Graban cómo unos mexicanos se enfrentan a un hombre que arrastró a su perro con el coche

Perro
NOTIMÉRICA
Actualizado 02/08/2018 12:33:59 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Ago. (Notimérica) -

   Un vídeo publicado en las redes sociales muestra cómo un conductor mexicano fue detenido por otros automovilistas después de que estos se dieran cuenta que arrastraba a un perro con su coche.

   Los acontecimientos ocurrieron en una carretera del estado mexicano de Querétaro. En las imágenes se puede observar cómo el perro, agarrado con una correa a la parte trasera del vehículo, fue arrastrado durante varios metros.

   El sujeto que conducía detrás de este coche fue quien grabó los acontecimientos e hizo parar al hombre que arrastraba al perro, quien se justificó diciendo que se le olvidó que tenía al can amarrado al automóvil.

   Al ver lo sucedido, otras personas pararon sus coches y comenzaron a arremeter contra el hombre y exigirle que llevara a su perro al veterinario ya que el animal todavía seguía vivo. Este aseguró que lo llevaría inmediatamente, pero se desconoce si finalmente lo hizo.   

   A pesar de que los acontecimientos han sido denunciados en Twitter con el vídeo, nadie presentó una queja ante las autoridades, por lo que no se ha abierto una investigación contra el mexicano.