Graban a una mujer desnuda en la calle pidiendo ayuda desesperadamente tras ser abusada, en México

Chica desnuda
FACEBOOK/CHIAPAS SIN CENSURA
Publicado 26/02/2018 19:41:20CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Feb. (Notimérica) -

   Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra cómo una mujer desnuda y llorando desconsoladamente intenta detener un coche y pedir auxilio en mitad de una carretera mexicana.

   La grabación llegó a manos de la policía y ahora se encuentran investigando el caso. En las imágenes se puede apreciar cómo la chica pedía ayuda descontroladamente a los conductores para que la sacaran de ese lugar hasta que finalmente un conductor paró su coche y le permitió subirse.

   Según relatan los testigos a medios mexicanos, la mujer habría entrado en un hotel junto a un hombre en el municipio 'El Jocote', pero minutos después salió corriendo a la calle completamente desnuda y en estado de shock.

   La Fiscalía General de Chiapas abrió una investigación para determinar si la joven fue víctima de algún crimen. Algunas personas dijeron que ella escapó de una casa de seguridad, que podría ser un lugar donde delincuentes mantienen ocultas a personas o mercancía ilícita.

   Las autoridades confirmaron, según recoge 'El Nueve.com', que la chica se encuentra a salvo y bajo la protección de su familia. Además, está recibiendo ayuda psicológica. Sin embargo, las investigaciones sobre las circunstancias de su aparición aún no se han aclarado.