Graban a una mujer paseándose en tanga por el aeropuerto de Coahuilla (México)

Mujer con tanga
YOUTUBE / ALEJANDRO GOTA
Publicado 04/04/2018 13:05:40CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Abr. (Notimérica) -

   Los acontecimientos ocurrieron el pasado fin de semana en el aeropuerto Francisco Sarabia (México). Una mujer paseaba semidesnuda por este cuando fue expulsada por las autoridades.

   El hecho fue captado por un viajero. En la grabación se puede ver cómo la mujer estaba esperando entrar al avión pero vestida de una forma poco usual. La joven tan solo llevaba puesto un diminuto tanga blanco, un jersey que apenas le tapaba el pecho y unos calcetines que llegaban hasta sus muslos.

   Al parecer, las autoridades del aeropuerto fueron informadas de tal acontecimiento y, según se puede observar en el vídeo, fue abordada por estas y expulsada de las instalaciones sin oponer ninguna resistencia.

   Según recoge 'Viral diario', la mujer de 41 años de edad fue examinada psiquiatricamente y diagnosticada con trastorno bipolar. A pesar de que su estado de salud es bueno, el médico recomendó su internamiento en un centro de salud mental.

   

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales desatando polémica entre los usuarios, quienes han asegurado que este no es el primer caso que han visto de este tipo.