Graban a una mujer peruana pegando a su hija por tener novio

Madre agresora
YOUTUBE / WILSON OSORIIO
Publicado 25/04/2018 13:16:38CET

   LIMA, 25 Abr. (Notimérica) -

   Los tiempos han cambiado y cada vez la edad a la que los jóvenes tienen pareja es menor, algo que parece no convencer a todas las madres del mundo, como a esta mujer peruana, quien agredió a su hija por verla paseando de la mano con su novio.

   La joven agredida no llevó a cabo el ritual familiar de llevar a su novio a casa para que su familia lo conociese ya que lo consideró algo anticuado y, por ello, sufrió terribles consecuencias.

   De acuerdo con 'La República', la joven de 16 años fue castigada brutalmente por su madre después de que esta la encontrara en la calle paseando y dándose besos con el joven que aseguraba ser su novio.

   Esta situación generó que la madre de la joven sacara toda su furia contra la pareja, dando a notar que su hija había atentado contra una tradición que llevaba más de cinco generaciones formando parte de la familia.

   En la grabación se puede apreciar cómo la madre después de agredir verbalmente y pedir explicaciones a su hija y al novio mientras sujetaba al joven por el cuello de la camiseta, comenzó a azotar a ambos con un cinturón de cuero que llevaba en la mano.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales desatando los comentarios de los usuarios, quienes consideraron que este acontecimiento tiene que ser castigado por las autoridades.