Graban a una pareja de indigentes teniendo sexo en mitad de una calle brasileña y el vídeo se viraliza

Indigentes
FACEBOOK
Publicado 30/01/2018 15:56:18CET

   BRASILIA, 30 Ene. (Notimérica) -

   Un vídeo compartido a través de las redes sociales muestra el momento íntimo de una pareja de indigentes que están en mitad de una vía pública en Brasil arropados con una manta.

   Parece que las bajas temperaturas se deben combatir de la forma que sea y más aún si se vive en la calle. Una pareja de indigentes fue grabada teniendo sexo en plena vía pública a la vista de todos, por lo que el usuario que captó las imágenes decidió subirlo a las redes para compartir este hecho insólito.

   En la grabación que ha sido compartida miles de veces, un hombre y una mujer aparecen tumbados en un colchón y tapados con una manta blanca teniendo sexo para, probablemente, entrar en calor.

   Todo ocurrió en mitad de una calle de Brasil conocida por albergar a personas que no tienen techo. El hombre que estaba grabando decide acercarse a la pareja y el supuesto indigente, al ver que lo estaban grabando, simplemente sonríe a la cámara y sigue "a lo suyo".

   La grabación ha provocado una opinión divida entre los internautas, ya que mientras unos mencionan que es un vídeo que solamente provoca risa, otros han manifestado su inconformismo, argumentando que las autoridades deberían detenerlos ya que al ser una vía pública cualquier menor de edad podría ver lo que hacen.