Graban cómo policías mexicanos roban a un hombre ebrio

Policía
FLICKR
Publicado 23/03/2018 15:22:45CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Mar. (Notimérica) -

   Un ciudadano del municipio de Juárez, México, grabó en vídeo a una patrulla de la policía mexicana robando a un hombre que, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad, al cual acorralaron e hicieron entregar su dinero.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', los policías no se dieron cuenta que estaban siendo grabados, pero un vecino de la zona los pilló con las manos en la masa manteniendo en una esquina al afectado, quien, tambaleándose constantemente, no se pudo resistir a entregarles algunas de sus pertenencias.

   En la grabación se puede observar cómo uno de los policías rebuscaba en los bolsillos del hombre cuando al afectado se le cayeron unos billetes al suelo, de los que los policías se apropiaron.

   Una vez hubieron desplumado al afectado, los agentes subieron al coche patrulla y se marcharon del lugar dejando al viandante ahí y haciendo como si nada hubiese sucedido.

   

   Alguien dio difusión al vídeo en las redes sociales y ha llegado hasta la Secretaría de Seguridad Pública, departamento que ha abierto una investigación para aclarar el acontecimiento.