Graban a un profesor argentino robando a sus alumnos mientras ellos disfrutan del recreo

Profesor
YOUTUBE / SALTO HOY
Publicado 21/06/2018 15:32:36CET

   BUENOS AIRES, 21 Jun. (Notimérica) -

   Un profesor de gimnasia bonaerense se dedicó a robar a sus alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo. Una por una revisó todas las mochilas en busca de dinero y otros objetos valiosos.

   Al parecer, según recoge el diario 'Clarín', este acontecimiento no ocurrió una sola vez sino que ocurrió en varias ocasiones por lo que uno de los alumnos decidió poner una cámara oculta para encontrar el ladrón.

   La sorpresa del alumno fue que se trataba del profesor de gimnasia. El vídeo se viralizó en las redes sociales, y al profesor no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a través de Facebook.

   "Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", aseguró el profesor.

   

   Solo al alumno que registró el hurto del profesor la semana pasada le faltaron unos 1.400 pesos de su mochila. Por estos acontecimientos el maestro recibió la llamada de las autoridades de la escuela, pero todavía se desconoce si será retirado de la docencia o no.