Graban el sobrecogedor rescate de un perro que iba a ser devorado por una anaconda, en Brasil

Anaconda
YOUTUBE
Publicado 01/03/2018 12:56:53CET

   BRASILIA, 1 Mar. (Notimérica) -

   Las selvas de Brasil son uno de los lugares más peligrosos para hacer turismo y, en este caso, para que un perro paseé por allí. Las imágenes fueron grabadas por una de las personas que rescató al animal de un posible trágico final en un río de la selva brasileña.

   La enorme serpiente enredó al perro con su cuerpo y se lo llevó al agua para devorarlo. Se trataba una anaconda, serpiente propia de América del Sur que puede llegar a medir hasta nueve metros de largo.

   En el vídeo se puede ver cómo la anaconda gigante arrastró al can hasta el río estrujándolo para romperle los huesos y poder devorarlo más fácilmente después. Sin embargo, un grupo de personas que estaba en el lugar pudo ayudar al animal a escapar.

   

   Una vez sacaron a la serpiente del agua, mientras el perro luchaba por su vida, los hombres empezaron a darle golpes e intentar desenrollarla. A pesar de que el reptil se resistía, finalmente los golpes hicieron que se soltara y el perro pudiera escapar.

   La grabación fue publicada en las redes sociales y se ha hecho viral, provocando reacciones de satisfacción entre los usuarios que han visto el vídeo y, durante los primeros segundos, temían la vida del mamífero.