Graban en vídeo a un policía mexicano bailando desnudo con un compañero del cuerpo

Policías
YOUTUBE / POSTAMX
Publicado 24/04/2018 15:16:39CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Abr. (Notimérica) -

   Tres policías mexicanos protagonizaron un vergonzoso episodio con el que se han jugado su puesto de trabajo. En el vídeo se ve a uno de ellos bailando desnudo agarrado de su compañero y un tercero, que no aparece en la grabación, filmando el momento.

   Según recoge el diario 'La República', se trata de tres policías de Fuerza Civil de Nuevo León, México, quienes terminaron suspendidos de su cargo por el momento tras la viralización de la grabación donde se muestra a uno de ellos completamente desnudo y a otro vestido con el uniforme, bailando pegados.

   Al parecer, el acontecimiento tuvo lugar en uno de los dormitorios de los policías, dentro de una institución perteneciente al cuerpo, por lo que se abrió una investigación contra los tres miembros, los que bailaban y el que grababa el acontecimiento.

   

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado que los policías están por el momento suspendidos de empleo y sueldo y que el caso está siendo analizado por la Dirección de Asuntos Internos de la Dependencia, desde donde se investigará y se determinará una sanción definitiva.