Este es el grave insulto que manda un luchador inglés a México

Luchador
YOUTUBE
Actualizado 04/04/2018 21:05:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Abr. (Notimérica) -

   El luchador inglés independiente Zack Sabre Jr insultó a México y dejó en evidencia el nulo interés que tiene en pisar un ring en el territorio azteca. Su frase ya se ha viralizado en Internet desatando todo tipo de críticas negativas contra él.

   El deportista dejó constancia públicamente que no tiene ninguna intención de regresar a México cuando envió un fuerte insulto en contra del país en el que luchó en octubre del año pasado.

   Sabre se encontraba realizando un promocional de lucha libre japonesa y, una vez que terminó el evento Sakurra Genesis, de New Japan Pro Wrestling, comentó que conquistaría países como Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

   Sin embargo, cuando un periodista le preguntó por México, el luchador sin tapujos contestó: "No Mexico, fuck off" (México no, que se jodan).

   

   Del mismo modo, los japoneses Taichi y Taka Michinoku hicieron el amago de calmarlo, pero este mantuvo su opinión. En cuanto el vídeo salió a la luz, el luchador recibió miles de comentarios negativos por parte de usuarios ofendidos por su comentario. Entre algunos de ellos el Texajo Jr quien expresó su crítica sobre la expresión ofensiva del inglés.