Un grupo armado mata a nueve personas en México mientras ven el fútbol

Coche
YOUTUBE
Actualizado 30/01/2018 15:58:26 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Ene. (Notimérica) -

   Un grupo armado irrumpió el pasado sábado en la casa de una familia que se encontraba viendo un partido de fútbol y mató a balazos a nueve hombres dejando además cuatro heridos en el municipio mexicano de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

   El grupo armado y encapuchado entró a la fuerza en la casa de una familia mexicana que estaba viendo un partido de fútbol en la televisión. Según el testimonio de algunos sobrevivientes, los asaltantes encerraron a las mujeres en los baños, se llevaron a todos los hombres a una habitación y los acribillaron a balazos. Siete de ellos murieron en el acto y otro en el hospital.

   La novena víctima fue reportada el pasado domingo por el procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, quien calificó la masacre como "un hecho aislado" y descartó que hubiese sido producto de alguna pugna entre cárteles, según informa 'RT'.

   El trágico suceso ocurrió el pasado sábado y ya se han detenido a dos presuntos responsables de la masacre, según informaron las autoridades. Asismimo, anunciaron que se ha activado el protocolo de búsqueda para dar con el tercer implicado.

   Según recoge 'Milenio', uno de los hombres fallecidos podría tener relación con el narcomenudeo.

   En este municipio mexicano en 2017 se registraron 656 homicidios dolosos, de los cuales 428 fueron realizados con armas de fuego, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.