Un grupo de jóvenes se gana los halagos de los usuarios de Internet por el increíble rescate de un perro

Labrador
PIXABAY
Publicado 21/06/2018 16:29:39CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Jun. (Notimérica) -

   Un grupo de jóvenes se ganó el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales después de salvar a un perro que quedó atrapado en un canal de agua en el municipio mexicano de Guadalupe.

   El grupo de jóvenes se involucró de lleno en el rescate del perro. Mientras uno de ellos grababa el acontecimiento, el resto se dedicaba a hacer una cadena humana para conseguir salvarlo.

   Según se puede ver en la grabación publicada en las redes sociales, los jóvenes mexicanos bajaron la pendiente de cemento agarrados los unos de los otros haciendo una cadena humana en dirección al perro, que asustado aullaba a la orilla de la corriente, derivada de las fuertes lluvias que se registraron durante esta semana.

   Cuando el último de la cadena consiguió bajar hasta el final de la pared cogió al perro por una de las patas delanteras y lo subió poco a poco, ayudado de sus compañeros, por la pendiente.

   Una vez arriba, el perro se marchó hacia la dirección contraria a donde se encontraban los jóvenes, quienes volvieron a subir por la pared de cemento y dejaron que el perro se marchara.

   

   La publicación acumula miles de visitas y comentarios en los que se pueden leer multitud de muestras de reconocimiento a los jóvenes que ayudaron al animal.