Un grupo de mexicanos se deshace de todos sus peluches por una increible razón

Peluches
PIXABAY
Publicado 31/05/2018 12:57:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 May. (Notimérica) -

   Esta insólita escena se ha hecho viral: un grupo de mexicanos decidió desmenuzar todos los adorables peluches que tenían a su alrededor porque, al parecer, 'estaban endemoniados'.

   Según se puede ver en una grabación publicada en las redes sociales, un grupo de personas rompe con unas tijeras los cuerpos de los peluches mientras uno de los niños que aparece en el clip se dirige a la cámara afirmando que el acto responde a que los juguetes "son malos y del diablo".

   Al parecer, y según recoge el portal de noticias 'Rt Actualidad', una hermana de culto tuvo una revelación durante un sueño. En este, la religiosa --que cuenta los hechos a la cámara-- era agredida por uno de los peluches, el cual "la tenía agarrada por el pelo e intentaba ahogarla", ante lo que la monja "no podía gritar".

   Por ende, en su relato la hermana indica que fue la "voz de Dios" la que le dijo que "no era bendecido tenerlos", pues "un demonio entró en uno de esos personajes" y "el miedo la paralizó".

   Además, asegura que el Señor le mostró que los muñecos son un canal que los demonios utilizan.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales acumulando más de dos millones de visualizaciones y cientos de comentarios en los que los usuarios han comentado se trata de "gente loca".