Guarda de seguridad graba a un 'fantasma' en el estadio argentino de Huracán

Fantasma
PIXABAY
Publicado 05/04/2018 15:40:19CET

   BUENOS AIRES, 5 Abr. (Notimérica) -

   Un guarda de seguridad del estadio argentino de Huracán aseguró haber visto un fantasma en las instalaciones del campo, tanto fue así que decidió grabar los extraños acontecimientos que sucedían para corroborarlo.

   Lo que parecía una noche tranquila acabó convirtiéndose en una mala experiencia para el guarda, ya que logró captar lo que al parecer era un fantasma en las instalaciones del campo de fútbol.

   En la grabación se puede ver cómo el argentino, al escuchar fuertes estruendos en los vestuarios del equipo, bajó y vio la puerta golpeándose continuamente, pero para su sorpresa, cuando entró, se dio cuenta de que en el interior no había nadie.

   En las imágenes el guarda aseguró que era la tercera vez que bajaba para mirar si había alguien en los vestuarios y ninguna de esas tres veces vio a nadie en el interior.

   

   La grabación ha dado mucho de qué hablar y se ha hecho viral en las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios. Algunos han asegurado que podría ser el aire el que golpeara la puerta y otros han confirmado que el aire no azota así la puerta.