Hackean el Instagram de Manuel Turizo, borran todas sus fotos y él se pronuncia así

Manuel Turizo
YOUTUBE
Actualizado 26/07/2018 13:34:02 CET

   BOGOTÁ, 26 Jul. (Notimérica) -

   Pocos son los famosos que se han salvado de los ataques cibernéticos, esta vez el hackeo le ha tocado al cantante Manuel Turizo, quien, a través de sus otras redes sociales, ha denunciado la situación.

   El artista colombiano de 18 años denunció a través de Twitter que fue víctima de los hackers, quienes se apropiaron de su cuenta de Instagram y decidieron borrar todas sus publicaciones, incluso la foto de perfil.

   Pero la situación no se quedó así, sino que además revelaron la imagen de una supuesta conversación que Turizo tuvo con otra persona, con un pie de foto que decía "Manuel, como no respondiste por Whatsapp vamos a ver si así sí respondes!".

   Después del ataque cibernético, el artista se pronunció subiendo un vídeo en el que aseguraba que estaban solucionando el problema. El cantante acompañó el vídeo de un pie de foto en el que aseguró que le parecía increíble que hubiese personas con tan malas intenciones.

   "Increíble que a estas alturas haya gente queriendo dañar nuestra carrera, todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos día a día. Mi hermano ahora no puede entrar a su cuenta @mturizomusic y le borraron todas sus fotos. Estamos tratando de solucionar lo antes posible. Muy triste que pasen estas cosas, pero vamos a encontrar los culpables. Ya nos están ayudando desde Instagram", aseguró Julián Turizo, el hermano del cantante, en sus redes.

   

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

   Por el momento la cuenta de Turizo sigue sin fotos y su perfil todavía sigue estando hackeado ya que hace unas 10 horas el autor del ataque de la cuenta subió un story que decía "yo no estoy loca ¿ok?".