Hackean el vídeo de 'Despacito' en Youtube y la plataforma lo elimina

Despacito
YOUTUBE
Publicado 10/04/2018 13:56:48CET

   SAN JUAN, 10 Abr. (Notimérica) -

   Curiosa y preocupante noticia la que ha surgido en Youtube. La plataforma Vevo de Youtube ha sufrido 'hackeos' por un grupo de piratas cibernéticos llamados 'Prosox and Kuroi'sh' y 'Despacito', el vídeo más visto de la historia, ha sido una de las víctimas.

   El vídeo de 'Despacito', el conocido tema de Luis Fonsi, fue sustituido por uno propio de los 'hackers' en el que aparecían hombres con el rostro enmascarado portando armas.

   Según recogen algunos medios como 'Rt Actualidad', en la descripción de este vídeo podía leerse "liberen Palestina". Posteriormente el vídeo más visto de la plataforma, con más de 5.000.000.000 de visitas, ha sido eliminado.

   A inicios del mes de abril, el vídeo de este conocido hit mundial se convirtió en el primero en alcanzar un número tan grande de visitas. El cantante agradeció en su cuenta de Instagram la cifra y ahora ya no existe en Youtube.

   

5 billones de gracias????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

   Este grupo de piratas cibernéticos no solo ha 'hackeado' este vídeo sino que también ha asaltado los de otros cantantes como Chris Brown, Shakira o Selena Gomez, entre otros.