Hallan algo increíble en el vientre de una mexicana 'embarazada'

Hospital
PIXABAY
Actualizado 25/05/2018 9:56:41 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 May. (Notimérica) -

   Unas imágenes difundidas a través Facebook dan cuenta de un sorprendente caso ocurrido en México. Una mujer acudió al hospital con fuertes dolores en el vientre y, aunque aseguraba que estaba embarazada, fue otra cosa lo que le causó estas molestias.

   La mexicana, de 37 años, aseguró a los médicos que esperaba un hijo, pero lo cierto es que el supuesto bebé no se movía. Por ello, en un primer momento el equipo médico pensó que se trataba de un caso de aborto.

   Después de las pertinentes pruebas médicas encontraron unos bultos extraños en su tripa, y procedieron a la extracción. Sin embargo, lo hallado no tardó en viralizarse en las redes sociales.

   Según recoge el diario 'La República', los médicos encontraron un kilogramo de marihuana alojado en su vagina, algo que supuso una intervención de extremo riesgo debido a la peligrosidad de esta sustancia en el organismo.

   La marihuana todavía contenía residuos de tierra y basura, lo que hizo suponer a las autoridades que estaba recién cosechada y por lo tanto no llevaba demasiado tiempo en el cuerpo de la mujer.

   La droga fue entregada al Ministerio Público mexicano y la mujer quedó bajo arresto. La mexicana no quiso confesar el origen de la droga por lo que irá a prisión por narcomenudeo.