Hallan el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan en Brasil

Kenny Vulcan
INSTAGRAM
Publicado 26/06/2018 16:21:48CET

   BRASILIA, 26 Jun. (Notimérica) -

   La policía de Brasil ha confirmado que el cuerpo encontrado en el mar el pasado 5 de mayo pertenece al rapero británico Kenny Vulcan. El joven, de 22 años, llevaba desaparecido desde el 13 de abril cuando se montó en un taxi dirección al mirador del Roncador de Río, donde fue visto por última vez.

   Los agentes descartan hipótesis de homicidio ya que una semana después de su desaparición, la mochila del rapero fue encontrada por unos pescadores en el mar con todas sus pertenencias. Cabe destacar que horas antes de desaparecer, Vulcan borró todas sus redes sociales.

   Según medios británicos el rapero tenía una fuerte depresión y el pasado mes de diciembre se marchó a Brasil como puerta de escape a sus problemas personales. Su intención era volver a Reino Unido cuando su carrera musical volviera a estar e en el camino adecuado.

   "Todo lo que fue reconstruido en la investigación, por su histórico emocional, por la extinción de las redes sociales, creemos que se ha tirado voluntariamente al mar", comentó a medios locales la comisaria encargada del caso, Ellen Souto.

   Esta semana se publicaron los resultados de ADN que confirman que el cuerpo encontrado en el mar, en evidente estado de descomposición, coincide con el del joven rapero. La familia ya fue informada y comenzaron los trámites para la repatriación del cadáver.

Contador