Hallan cinco personas asesinadas en el estado de Chihuahua (México)

Venezuela
GETTY
Actualizado 13/02/2018 8:46:52 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Notimérica)-

   Cinco personas han sido halladas muertas la madrugada de este domingo en el estado mexicano de Chihuahua. Se han tratado de tres cadáveres al norte de la colonia 20 Aniversario, además de otro en el municipio de Cuauhtémoc y un quinto en Ciudad Juárez.

   Los que han sido encontrados en 20 Aniversario fueron tiroteados por sujetos que viajaban por la carretera y que entraron en su vivienda. El de Ciudad Juárez también fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de su propio vehículo, con matrícula de Texas.

   En cuanto al hallado en Cuauhtémoc, tenía 35 años de edad y en la escena del crimen, donde tenía la cabeza envuelta en cinta adhesiva y las manos atadas, fueron hallados casquillos de bala, informa 'La Voz'.

   Estas muertes se suman a las muchas que ya acumula el estado de Chihuahua. Solo en los primeros ocho días de 2018 fueron asesinadas 65 personas en Chihuahua. Según la Fiscalía del Estado solo en el mes de enero se han registrado 164 muertes, tratándose de un total de 188 crímenes en lo que va de año.

   Tras una temporada de descenso, estos datos acercan los niveles de violencia en Chihuahua a los del año 2012, cuando se registraron 1.997 asesinatos solo en todo el estado.