Hallan en Ciudad Juárez el cuerpo de un niño estadounidense desaparecido

Chihuahua
FLICKR
Actualizado 23/02/2018 8:45:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Feb. (Notimérica) -

   Autoridades del estado mexicano de Chihuahua encontraron el cuerpo sin vida de un niño autista estadounidense de siete años desaparecido en Ciudad Juárez, informó este miércoles la Fiscalía del estado de Chihuahua, que llevaba un mes buscando al pequeño.

   El cuerpo de J.M.C.P., nacido en el estado de Washington, fue encontrado por los trabajadores de un campo de algodón ubicado a un kilómetro de la frontera con Estados Unidos y a unos cinco de la casa de su abuela, de donde desapareció el 21 de enero, según 'Animal Político'.

   "No se apreciaron huellas de violencia, pero la investigación de su desaparición continuará abierta, ya que el lugar en donde se encontró ya había sido rastreado por agentes", explicó el fiscal de la zona norte de Chihuahua, Jorge Nava.

   Los exámenes forenses revelaron que el niño murió hace aproximadamente 10 días por hipotermia y de los cuales al menos siete estuvo sin comer. El norteamericano llegó a vivir a Ciudad Juárez dos días antes de su desaparición.

   De acuerdo con sus familiares, el niño salió de su casa sin que se dieran cuenta. Las únicas pistas que se tuvieron de su desaparición fue un hombre que lo vio media hora después cerca de un canal de aguas negras, donde comenzaron los rastreos y su padre encontró un día después sus zapatillas.