Hallan ocho cadáveres en Cancún (México) tras una nueva jornada de violencia

Detención
PIXABAY - Archivo
Publicado 23/08/2018 11:16:04CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Ago. (Notimérica) -

   La Fiscalía General del estado mexicano de Quintana Roo ha informado de la aparición de ocho cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

   El aumento de la violencia en el municipio se ha hecho patente en los últimos días por una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nuevo Generación y otros grupos delictivos con el objetivo de controlar la zona, informa 'Univisión'.

   A primera hora de este miércoles, la policía encontraba cinco bolsas negras de plástico con restos humanos de dos personas en una zona popular de la región de Cancún. Horas más tarde, los agentes hallaban otra bolsa en cuyo interior también había un cadáver.

   Poco después, eran localizados dos cuerpos descuartizados y otro más decapitado y, a continuación, los investigadores daban con dos cadáveres en el maletero de un taxi que se encontraba en un centro comercial.

   En el primer semestre de 2018, la violencia en el estado de Quintana Roo aumentó y provocó el asesinato de 279 personas, según datos de la ONG Semáforo Delictivo.

Contador