Hallar los cadáveres de cinco personas en Río de Janeiro

Favela, Río de Janeiro
PIXABAY - Archivo
Actualizado 29/04/2018 8:26:20 CET

   RIO DE JANEIRO, 28 Abr. (Notimérica) 

   La policía de Brasil ha hallado este sábado los cuerpos sin vida de cinco personas asesinadas en Río de Janeiro. Al parecer, según se ha podido saber por fuentes oficiales, las víctimas habrían muertas a manos de un grupo de 'encapuchados' en el mismo lugar en el que ha muerto un sargento de la policía nacional en un enfrentamiento con criminales.

   Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado en Duque de Caxias, en la Baixada Fluminense, una de las zonas más deprimidas de la localidad, tal y como ha indicado la Policía Militarizada en un comunicado. Según testigos de lo sucedido, un grupo de "hombres encapuchados" disparó a tres hombres y dos mujeres que se encontraban en un tráiler.

   Por otro lado, el sargento de la Policía Militarizada Carlos Eduardo Gomes Cardoso, de 36 años, falleció asimismo este sábado durante un enfrentamiento con presuntos criminales en la favela Bateau Mouche cuando realizaba un operativo y fue alcanzado por disparos en el pecho y brazo.

    La seguridad de Río de Janeiro se encuentra en manos del Ejército desde hace varios meses por el alto nivel de violencia perpetrado, algo que llevó al Gobierno de Michel Temer a decretar tal medida.