Actualizado 16/11/2017 18:20

¿Qué hará el papa Francisco con el "cochazo" que le han regalado?

Papa Francisco
TWITTER

   BUENOS AIRES, 16 Nov. (Notimérica) -

   El papa Francisco recibió hace unos días un regalo con el que más de uno sueña. Un fabricante de coches deportivos de la famosa marca de coches Lamborghini le regaló al pontícife una edición especial de su modelo Huracán, pero ¿qué hará el papa Francisco con tal obsequio?

   Los responsables de la marca italiana le entregaron a Francisco un elegante coche de color blanco y con numerosos detalles en amarillo y lo aparcaron delante de su residencia en el Vaticano.

   El pontífice los recibió amablemente y no esperó para bendecir al vehículo. El rodado será finalmente subastado por la casa Sotheby's y parte de los fondos que se obtengan serán destinados a la reconstrucción de las comunidades cristianas de Irak devastadas por el grupo terrorista Daesh.

   Desde el Vaticano explicaron que el objetivo es permitir que los cristianos desplazados "puedan regresar por fin a sus raíces y recuperen su dignidad".

   El precio mínimo de este modelo, que llegó al mercado en 2014, ronda los 183.000 euros, más de cuatro millones de pesos argentinos.