¿Qué hay detrás de la misteriosa muerte de Antonella Pochettino, la modelo argentina que cayó desde un tercer piso?

Antonella Pochettino
TWITTER
Publicado 29/05/2018 16:32:30CET

   BUENOS AIRES, 29 May. (Notimérica) -

   El pasado sábado por la noche Antonella Pochettino fue a bailar a un local de la Costanera Norte y luego de dirigió a un piso ubicado en Pierina Dealessi 510, Puerto Madero (Argentina) junto a seis personas, incluido el dueño del inmueble, un hombre de 33 años. Pero alrededor de las 07.30, Pochettino cayó mortalmente del balcón del apartamento desde un tercer piso. Sin embargo, son multitud de preguntas las que están sin resolver alrededor de este trágico accidente.

   Antonella Pochettino, la joven modelo de 25 años que murió ayer tras caer del balcón de un edificio en Puerto Madero, era oriunda de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Su padre es un reconocido cardiólogo de esa localidad, Marcos Pochettino, y tenía una hermana gemela llamada Macarena.

   La joven se formó en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y luego se mudó a Buenos Aires. Mientras cursaba secundaria fue coronada como 'La reina de los estudiantes'.

   Sin embargo, la vida de la joven terminó trágicamente, cuando el pasado sábado, tras salir a bailar con sus amigos, cayó del balcón de un tercer piso a una distancia de nueve metros, muriendo en el acto por el tremendo golpe.

   "Es un hecho complicado. Se están agotando todas las hipótesis. Esto es un homicidio, esto es un accidente o esto es un suicidio", comentó el juez de la causa, Gabriel Nardiello a 'La Nación'.

   Las primeras investigaciones apuntan a que la argentina estaba sentada en la barandilla del balcón mirando hacia el interior del piso. Parte de la caída fue grabada por las cámaras de seguridad del edificio y su cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

   Sin embargo, "no todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce la caída", detalló Nardiello. El incidente se está investigando bajo el título de "muerte dudosa", aunque por el momento no se ha imputado a ninguna persona ni tampoco hay detenidos.

   La Justicia se encuentra a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos y de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la joven.

Contador