Herida leve una modelo después de que se prendiera su tocado de plumas durante un desfile

DIOSA DE LA COSECHA
YOUTUBE
Publicado 12/01/2018 9:46:38CET

   BRASILIA, 12 Ene. (Notimérica) -

   Lo que parecía que iba a ser una noche espectacular para una joven modelo, que encarnaba a la Diosa de la Cosecha durante el evento, se transformó, en tan solo unos segudos, en su peor momento vivido sobre una pasarela.

   Portando sobre la cabeza un impresionante tocado de plumas, la joven salió al escenario y, en el momento de posar frente a todos los asistentes y cámaras encargadas de inmortalizar el momento, su sobrero de plumas comenzó a arder sin control.

   Las llamas, procedentes de una de las antorchas que portaban otro joven modelo que también se encontraba en la misma pasarela, se descotrolaron y acabaron consumiendo todo el tocado casi sin que la Diosa de la Cosecha pudiera reaccionar darse cuenta de qué es lo que estaba pasando.

   Los asisntentes al evento y el personal organizador trataron de arrancarle el sobrero y de apagar las llamas, sin embargo, estas acabaron por desaparecer una vez que consumieron todos las plumas. Tras la angustia incial se pudo ver que la modelo únicamente ha sufrido quemaduras leves.