Una rata salva a su cría de ser devorada por una serpiente

Rata
YOUTUBE / YESMIN GAMEPLAYS
Actualizado 21/05/2018 16:28:11 CET

   MADRID, 21 May. (Notimérica) -

   A pesar de que las ratas son animales que no a todo el mundo agradan, bien sea por su aspecto o porque 'no se pueden considerar mascotas', son seres muy inteligentes y valientes.

   Un vídeo publicado en Facebook demostró la osadía de estos roedores evidenciando cómo una rata puede defender a su cría hasta salvarla de ser devorada por una serpiente.

   En las imágenes se puede observar cómo una serpiente se llevó a una pequeña cría de rata en su boca, sin embargo, la madre del pequeño roedor no se quedó quieta y atacó a la culebra mordiendo su cola.

   A pesar de que parecía casi imposible que el roedor salvara a su cría de ser devorada por la serpiente, el reptil se cansó de los mordiscos de la rata y decidió soltar a la cría.

   No conforme con esto, la madre rata persiguió a la serpiente hasta asegurarse de que estaba lo suficientemente lejos y volvió a por su pequeña, cogiéndola en la boca y llevándosela a un lugar más seguro.

   

   Este insólito acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales, acumulando cientos de visitas y comentarios donde los usuarios han asegurado que da igual la grandeza del animal, el amor de madre nadie lo para.