La hija del chileno Felipe Cubillos cuenta cómo fue el último cumpleaños de su padre antes del accidente aéreo

Felipe Cubillos
YOUTUBE
Publicado 14/05/2018 18:32:51CET

   SANTIAGO DE CHILE, 14 May. (Notimérica) -

   La noche del domingo, el canal chileno Mega estrenó el programa periodístico 'Efecto mariposa', que se centró en la tragedia aérea ocurrida el 2 de septiembre de 2011 en el que falleció el empresario, abogado y filántropo chileno Felipe Cubillos. Su hija contó cómo fue el último cumpleaños de su padre.

    Este espacio televisivo está dedicado a investigar a fondo algunos hechos trágicos acontecidos en los últimos años en Chile, con un formato que mezcla documental, entrevistas, documentos legales y recreaciones.

   El capítulo debuto del programa titulado 'Casa 212: El legado del último vuelo', fue la primera de dos partes sobre la tragedia aérea que se llevó la vida de 21 personas en el archipiélago Juan Fernández. En el episodio se vio qué pasos dieron cada uno de sus protagonistas y cómo podría haberse evitado la tragedia que enluta todavía a la sociedad chilena.

   Uno de los momentos más destacados fueron las declaraciones de la hija de Felipe Cubillos, Amalia, quien afirmó que su padre "se despidió de su familia y amigos sin saberlo".

   Según la joven, Cubillos tuvo el honor de despedirse de sus familiares y amigos más allegados con una gran fiesta que realizó en su último cumpleaños. Una celebración que realizaba por primera vez y que disfrutó al máximo.

Contador