La hija de Luis Fonsi causa furor en las redes sociales bailando el nuevo éxito de su padre

Hija Luis Fonsi
INSTAGRAM
Actualizado 10/01/2018 11:53:02 CET

   SAN JUAN, 9 Ene. (Notimérica) -

   La pequeña Mikaela, hija mayor del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ha enternecido a los usuarios de las redes sociales bailando el hit musical que su padre publicó hace unos meses junto a la cantante estadounidense Demi Lovato.

   El contagioso tema de Fonsi ha recibido casi 500 millones de visitas en tan solo dos meses y ha logrado posicionarse entre los mejores temas en español del año. Pero con tan solo seis años, la hija mayor del artista se ha encargado de robarle el show a su padre con el vídeo que su madre ha publicado en su cuenta de Instagram, donde la pequeña muestra sus habilidades artísticas bailando junto a otras tres niñas.

   El vídeo de Mikaela bailando fue compartido por su madre, Agueda López, en su cuenta durante las vacaciones que la familia ha pasado en Punta Cana. Con una divertida coreografía, la hija del puertorriqueño ha enamorado a todos los usuarios de las redes.   

Hey Fonsi!!! ???? #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

   La grabación tiene más de 100.000 reproducciones y ha recibido cientos de comentarios donde los usuarios han mostrado su amor hacia la pequeña. Cabe mencionar que esta no es la primera publicación en la que su madre muestra la devoción que tiene por sus hijos, Mikaela y Rocco, ya que su cuenta de Instagram es como un álbum de fotos familiar.   

Feliz Navidad ??#MerryChristmas #MiFamilia #MiTesoro

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el