Editado por Europa Press 16 de Septiembre 2014

Vive en casa de sus abuelos maternos

La hija de Mónica Spear vuelve a la escuela en Orlando

Monica Spear falleció salva hija Maya Henry Thomas
Foto: INSTAGRAM -@LILIESTEFAN

MIAMI, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La hija de la Miss Universo 2004, Mónica Spear, y de su pareja, Thomas Henry Berry, ha vuelto a la escuela este martes, a casi un mes de la muerte de sus padres durante un atraco en Venezuela.

   Así lo ha informado el actor y cantante Jean Carlos Canela, quien fue compañero de trabajo de Spear durante su última novela como protagonista.

   "Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella", comentó Canela en Twitter. Junto al mensaje, también compartió un video en el que se ve a la niña cantando 'Mi Querencia', del compositor venezolano Simon Diaz.

   Después de la muerte de Spear y su esposo, el pasado 6 de enero, la niña quedó bajo el cuidado de su abuelo materno Rafael Spear, quien vive en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida).

   El pasado fin de semana, el abuelo de la niña anunció que ella ya se dirigía su nueva morada con sus familiares. Spear publicó una foto a través de su cuenta en Twitter, en la que se observa a la menor durmiendo y el mensaje "a bordo del avión hacia Orlando, su nuevo hogar".

   Durante el ataque en el que murieron sus padres, Maya fue herida de bala en una pierna e ingresada en un hospital, donde estuvo varios días.

LA MUERTE DE LA PAREJA

   El pasado 6 de enero, la modelo Spear regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado Carabobo.

   Mientras Spear, su pareja y su hija eran auxiliados por una grúa, fueron interceptados por varios hombres que atacaron a tiros al vehículo, provocando el doble homicidio.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com