El hijo del general Roberto Sierra exhibe su lujosa vida en las redes y los usuarios 'se le echan encima'

famoso
YOUTUBE / TUITEALO
Publicado 27/06/2018 16:36:57CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Jun. (Notimérica) -

Mario Sierra, el hijo del general mexicano Roberto Sierra exhibió su lujoso tren de vida en jets, yates y viajes por el mundo en las redes sociales y los usuarios no han dudado en meterse con su estilo de vida a raíz de una polémica foto que el 'blogger' subió.

   'The golden life' o 'La vida dorada', es el nombre del blog personal de Mario Sierra. Las publicaciones de este blogger muestran un lujoso tren de vida, viajes en yates, jets privados y multitud de escapadas alrededor del mundo, pero sin duda es una fotografía la que ha alarmado a los usuarios de Internet.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', la polémica de este 'influencer' vino a raíz de una fotografía en la que aparecía él en el supuesto avión presidencial en la que la ubicación marcaba el 'Hangar Presidencial'. Ante esta situación los usuarios comenzaron a comentar quejándose de su viaje en dicho avión.

   A pesar de que uno de los miembros de la Presidencia de la República aseguró que "esta persona nunca viajó en el avión presidencial", el 'influencer' publicó una aclaración sobre el tema en la que aseguraba que esa fotografía no correspondía a ningún avión presidencial.

   

   Además, Sierra ha borrado todos los comentarios de las polémicas fotografías en Instagram, la publicación completa de la plataforma de Facebook y el resto de fotos de esta red social.

   

   

Fly with me to the moon and back...

Una publicación compartida de Mario Sierra (@mariosierramoncada) el

Contador