El hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, recuerda a su padre 19 años después de su asesinato con un emotivo mensaje

Paco Stanley
TWITTER
 
Actualizado 07/06/2018 18:48:06 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Jun. (Notimérica) -

   El hijo del carismático presentador, actor y humorista mexicano Paco Stanley, Paul Stanley, recordó a su padre con una tierna fotografía y un conmovedor mensaje en las redes sociales al cumplirse 19 años de su asesinato.

   En su cuenta de Instagram, el hijo de Stanley subió una fotografía en la que aparece su padre de pequeño junto a un emotivo mensaje que suscitó el apoyo y la ternura de sus seguidores.

   "Este pequeño vaquerito cumple hoy 19 años que nunca se fue, porque vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstancias no son las que deseamos, pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros mismos", escribió el hijo del presentador.

 stanley

   Hoy se cumplen 19 años del asesinato del humorista, un caso que aún sigue envuelto en un halo de misterio. Stanley fue asesinado a la salida de un restaurante en Ciudad de México el 7 de junio de 1999, una muerte que conmocionó a todo el país y que provocó una fuerte oleada de críticas y protestas de los medios de comunicación y de los ciudadanos, que recriminaron al Gobierno el fuerte índice de violencia que se vivía en la ciudad.

   

Contador