Los hijos de Shakira y Piqué derriten las redes con su talento: uno es bailarín y el otro todo un futbolista

Shakira y Piqué
YOUTUBE / TEREFARANDULA
Publicado 29/05/2018 15:20:58CET

   BOGOTÁ, 29 May. (Notimérica) -

   Milan y Shasha, los hijos de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, de tres y cinco años, respectivamente, se han convertido en unos 'hombrecitos' con unas dotes artísticas innegables.

    En casa de la artista y el jugador de fútbol el canto, el baile y el deporte forman parte de su día a día y así lo han dejado ver en sus redes sociales el español y la colombiana.

   Según los vídeos que ambos han publicado en las redes, sus hijos ya han comenzado a mostrar sus inclinaciones ante las profesiones de sus padres.

   El pasado fin de semana, la estrella del F.C. Barcelona compartió un bonito vídeo en el que se aprecia a su hijo menor bailando, dejando claro que lo suyo es el movimiento de cintura. En la grabación se ve como el hijo menor de la cantante imita los movimientos que esta hace sobre el escenario.

   

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

   Por otro lado, parece que el mayor se inclina más hacia la parte deportiva, algo que indudablemente ha heredado de su padre, él prefiere divertirse dándole patadas al balón.

   

   Las inclinaciones de los niños hacia las profesiones de sus padres han causado revuelo en las redes sociales, suscitando los comentarios de los usuarios quienes no han dudado en dar cariño con sus palabras.