Un hincha mexicano tira a un discapacitado de su silla de ruedas en Rusia por llevar una máscara de López Obrador

Discapacitado
YOUTUBE / EL INFORMADOR USA
Publicado 20/06/2018 14:17:13CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Jun. (Notimérica) -

   A pesar de que el Mundial Rusia 2018 está sacando la cara más amable de los aficionados al fútbol, en ocasiones también sale a reducir su lado más oscuro. Tal es el caso de un hincha mexicano que tiró a un discapacitado de su silla de ruedas por una increíble razón.

   En Facebook, un impactante vídeo generó indignación entre los hinchas de todas las selecciones que han viajado hasta Rusia para asistir a los partidos.

   El vídeo muestra cómo un hincha mexicano lanzó a una persona mayor discapacitada de su silla de ruedas por llevar puesta una máscara del candidato mexicano a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

   Según recoge el diario 'El Horizonte', la persona discapacitada de origen ruso pidió que le dejaran la máscara de AMLO para sacarse una foto con su acompañante.

   Al ver esto, el hincha se acercó, cogió la silla de ruedas y la volcó en el suelo haciendo que el hombre ruso cayera de esta. Automáticamente el aficionado de fútbol se fue corriendo del lugar dejando al hombre tirado en el suelo.

   

   El vídeo fue subido a la plataforma de Twitter por una usuaria que capturó ese momento. La grabación ha provocado la reacción de los internautas, quienes han asegurado que se trata de un acto que deja en mala posición a todos los mexicanos.