Un hombre apedrea a una anciana de 87 años y acaba con su vida en Perú

Anciana
TWITTER
Publicado 04/09/2018 14:57:31CET

   LIMA, 4 Sep. (Notimérica) -

   Un hombre golpeó brutalmente a una anciana de 87 años acabando con su vida en la avenida Atahualpa, sierra de Perú. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad y el vídeo está causando indignación en las redes. El presunto homicida fue detenido minutos después del crimen.

   La víctima, identificada como Juana Azañero de Raico, se encontraba sentada en una parada de autobús donde esperaba el mismo, cuando de pronto la anciana es interceptada por el agresor, quien después de arrastrarla comienza a golpearla salvajemente con una piedra con la intención de robarle.

   Debido a los fuertes golpes que recibió, la anciana falleció en el acto. El agresor, identificado como Cleiser Lenin Cóndor Palma, de 30 años, huyó de la escena del crimen tras asesinar a la mujer, sin contar con que tan solo unos segundos después aparecería en el lugar un vehículo de las autoridades del municipio.

   

   Pese a la reacción inmediata de los agentes, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la anciana. El presunto homicida, fue capturado minutos después de cometer el crimen y se encuentra a disposición de las autoridades. Por su parte, la familia de la víctima exige que se haga justicia.

Contador