Dispara un arma en un vagón de metro tras una discusión en México

Ciudad de México
TWITTER - Archivo
Actualizado 19/03/2018 13:14:41 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Mar. (Notimérica) 

   Cuatro personas han resultado heridas en Ciudad de México, concretamente en la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro, después de un hombre disparase al suelo tras un discusión.

   A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México ha detallado que el ataque se dio después de que el hombre armado, de 31 años, molestase a una mujer que viajaba con su pareja.

   Estos comentarios suscitaron una discusión entre los hombres, con lo que el agresor sacó una pistola de nueve milímetros y disparó al suelo.

   Al impactar en el suelo, la bala se fragmentó y las esquirlas hirieron a cuatro personas que viajaban en el tren, dos mujeres de 19 y 21 años y dos hombres de 21 y 33.

   Los viajeros avisaron de inmediato a la policía, que detuvo al sujeto. Todos los heridos han recibido atención médica y solo una de ellas ha debido ser trasladada al hospital.

   El hombre ha sido detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público junto con el arma de fuego que portada, donde se han iniciado las investigaciones en torno al delito, según ha publicado el diario mexicano 'Animal Político'.