Un hombre eyacula sobre la pierna de una mujer en el metro de Ciudad de México

Metro
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 08/02/2018 13:24:38CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   Un mexicano fue detenido este miércoles por eyacular en la pierna de una chica que iba en el metro de Ciudad de México. El incidente ocurrió dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, en la estación Hidalgo.

   Según recoge el diario 'La Neta Noticias', el hombre de 25 años se estaba masturbando dentro del vagón de tren y al parecer la mujer de 35 años no se dio cuenta de que esto estaba sucediendo pero, cuando se preparó para bajar del metro porque ya llegaba a su estación de destino, notó que el hombre se le acercaba y algo le mojaba la pierna.

   Cuando miró hacia abajo vio que el sujeto había eyaculado en su pantalón. Por suerte pudo denunciar el acontecimiento antes de que el joven se diera a la fuga. Este fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

   Según aseguran los usuarios de las redes sociales, no es la primera vez que ocurre un acontecimiento así, ya que hace unos meses un hombre de edad más avanzada también eyaculó sobre otra mujer. Muchos usuarios de Twitter han apoyado a la afectada y han condenado al joven convirtiendo esta publicación en viral.