Un hombre se inmola con explosivos para matar a su esposa e hijo y por error acaba asesinando a su suegra, en Colombia

Policía de Colombia
JOHN VIZCAINO/REUTERS - Archivo
Publicado 08/06/2018 21:42:13CET

   BOGOTÁ, 8 Jun. (Notimérica) -

   En un domicilio del municipio colombiano de Puerto Boyacá, un hombre se inmoló con explosivos para acabar con la vida de su esposa y su hijo de cuatro años, como forma de venganza después de que su pareja le pidiera el divorcio y lo echara de la vivienda. Sin embargo, quien acabó muriendo fue su suegra.

   Este hecho se produjo la madrugada de este lunes después de que el hombre, identificado como Jhon González Anzola, tuviese una fuerte discusión con su pareja, quien le advirtió que iba a pedir el divorcio y le pidió que se marchara de la casa. Al salir de la vivienda, este amenazó a su mujer con matarla y al hijo de ambos, según informó el diario 'Extra'.

   Alertada por la pelea entre ambos, la madre de la mujer, María Cecilia Aguilar, le pidió a su hija que lo mejor era que se fuese esa noche de casa y la pasara con otros familiares, por precaución.

   Horas más tardes mientras Aguilar dormía tranquilamente en casa, González ingresó a la vivienda sin percatarse de que su mujer y su hijo ya no estaban, acto seguido encendió una dinamita y todo saltó por los aires.

   El hombre murió al instante, mientras que Aguilar fue trasladada por las autoridades a un centro médico, con graves heridas; pero antes de que lograran amputar sus extremidades, falleció desangrada.

Contador