Un hombre en moto ataca con ácido a una mujer en Colombia

Violencia de género
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / SVETAZI - Archivo
Actualizado 09/07/2018 8:34:01 CET

   BOGOTÁ, 8 Jul. (Notimérica) 

   Las autoridades colombianas se encuentran identificando al presunto responsable de un nuevo caso de intento de feminicidio en el país. Un hombre habría atacado a una mujer de 35 años con ácido, concretamente en Medellín, en el barrio de San Germán.

   Según han relatado los vecinos de la víctima, un hombre que se desplazaba en moto esperó hasta que la víctima salió de casa.

   Tras caminar unos 50 metros, la atacó por la espalda tirándole ácido en la cara, en el cuello, en la espalda y en el tórax, tal y como ha publicado el medio colombiano Caracol Radio.

   La mujer, madre de dos niños, comenzó a gritar y pedir ayuda mientras el agresor se daba a la fuga. La víctima ha sido trasladada al Hospital pablo Tobón Uribe, donde se está recuperando de las múltiples heridas y quemaduras.

   Por el momento las autoridades no han determinado un móvil del suceso, aunque sí han podido averiguar que la mujer tenía odas sus pertenencias y el agresor le había gritado "perra", con lo que la policía ha establecido que se trata de una agresión personal.