Unos huérfanos mexicanos que creían que su madre los había abandonado, encuentran su cadáver emparedado 22 años después

Calavera
PIXABAY
Actualizado 05/06/2018 14:28:20 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jun. (Notimérica) -

   Unos hermanos mexicanos pensaron que su madre los había abandonado, pero después de 22 años en los que pensaron que se había marchado de la que un día fue su casa familiar, encontraron a la mujer postrada en una pared de esta.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', el hallazgo se descubrió durante este fin de semana. Uno de los hijos mandó realizar una ampliación de la vivienda y fue el albañil el que al tirar el muro encontró el cadáver de una mujer dentro.

   El encargado de la reforma reportó el hallazgo al hijo, el cual automáticamente supo que se trataba de su madre quien creyó durante 22 años que los había abandonado.

   El mexicano supo que se trataba del cuerpo de su madre ya que el padrastro de los pequeños una tarde informó a los niños que su madre se había ido a una charla religiosa. El día siguiente él también desapareció y nunca volvieron a saber nada de ambos.

   El hijo identificó además la ropa que su madre usó el día que desapareció de la vida del mexicano y sus hermanas, pero para corroborarlo se ha iniciado una investigación policial que indicará si se trata realmente del cadáver de su madre y qué fue lo que le sucedió.

Contador