Una humorista peruana es despedida por contar un chiste

Julisa Milagros
YOUTUBE / DETODOUNPOCO
Publicado 12/06/2018 13:23:22CET

   LIMA, 12 Jun. (Notimérica) -

   Un chiste sobre venezolanos contado por una humorista peruana durante una sesión cómica en un bar de la capital generó tanto rechazo en las redes sociales que el bar donde la cómica trabajaba decidió despedirla.

   Julisa Milagros, más conocida en las redes como 'La nueva codiciada', fue grabada por un cliente mientras hacía una función cómica en el bar Victoria en Lima, Perú.

"Hay algo que a mí me molesta, y es que hagan chistes sobre venezolanos", expresó la mujer, segundos después hizo una pausa y continuó diciendo: "me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien".   

   Después de contar el chiste soltó una carcajada que el público acompañó. "Llevo cuatro meses contando este chiste y por fin da resultado", concluyó la humorista.

   Las imágenes de este momento de la sesión fueron subidas a las redes sociales generando multitud de comentarios de crítica hacia la peruana. Ante esta situación, la cómica se vio obligada a publicar una grabación pidiendo disculpas y asegurando que "su intención no era la de ofender, menospreciar ni criticar a los venezolanos que han emigrado a Perú ante la crisis económica".   

   La joven aseguró también que era un "chiste malo" y que no buscaba "incitar a la violencia ni al odio". "Son chistes que se hacen de todas las nacionalidades", ratificó.

   A pesar de haberse disculpado, la peruana acabó siendo despedida del bar en el que llevaba a cabo sus presentaciones humorísticas. Ante esto, la cómica aseguró que no se volverá a pasar más por allí ya que para ella "es una vergüenza su falta de creatividad".

Contador