Identificado un argentino por sustraer piezas de bicicletas en un monumento homenaje a ciclistas fallecidos

Ciclistas
TWITTER
Publicado 30/10/2017 16:47:17CET

   PONTEVEDRA, 30 Oct. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra han identificado a un joven por la sustracción de piezas de bicicletas en el monumento homenaje a ciclistas fallecidos.

   El identificado es un individuo de origen argentino vecino de Pontevedra, de 23 años de edad, como presunto autor de la sustracción de las piezas de una bicicleta.

   Los agentes policiales que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana por la zona de la avenida de Marín observaron a un individuo que se encontraba manipulando las bicicletas que constituyen el monumento homenaje en recuerdo de las víctimas en carretera que se encuentra en la autovía hacia Marín y que, al observar la presencia policial, trató de marcharse del lugar.

   Los agentes le preguntaron qué estaba haciendo allí y el individuo contestó que cogía unas piezas de las bicis que "estaban abandonadas". Los agentes le incautaron un destornillador, un juego de llaves Allen, un alicate, unas tijeras, una llave inglesa y un anclaje de sillín con los correspondientes tornillos.

   Además, los agentes trasladaron al joven a dependencias policiales porque carecía de algún tipo de documento que acreditase su identidad.