Imágenes de la brutal paliza a un preso en una cárcel de México

Paliza
NOTIMÉRICA
Publicado 14/08/2018 13:34:16CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Ago. (Notimérica) -

   Recientemente se ha filtrado la grabación de un preso de la cárcel municipal mexicana de Chetumal que recibió una brutal paliza de la que no pudo escapar, a pesar de intentar evitar que siguieran golpeándole.

   El vídeo fue filtrado en las redes sociales, en él se puede ver cómo un sujeto golpea con un palo a un preso en los glúteos. Después del primer golpe, el preso intentó tirarse al suelo para que no continuaran azotándole, pero otros dos hombres lo sujetaron y los golpes no cesaron.

   "Se merece que lo matemos, pero no podemos", aseguró uno de los agresores. A pesar de que llegó un momento en que el atacado no podía mantenerse en pie y se tumbó en el suelo, los agresores continuaron pegándole palazos.

   La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo verificó la autenticidad de esas imágenes recientemente filtradas, aunque según esta los hechos sucedieron con la anterior administración.

   

   Después de la difusión de estas imágenes, el organismo aseguró que envió a algunos operarios a la cárcel para constatar que las condiciones de los presos fuesen buenas.