Impactantes imágenes de la muerte de un paracaidista que chocó contra otro en una playa de Oaxaca, México

Descenso Paracaidista
PIXABAY
Publicado 20/03/2018 13:01:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. (Notimérica) -

   Una turista procedente de Ciudad de México falleció en la playa de Zicatela, México, al chocar contra otro paracaidista mientras ambos estaban descendiendo.

   El acontecimiento estaba siendo grabado en vídeo por alguien que se encontraba en la playa observando el descenso cuando de repente, por los fuertes vientos que se registraron en la zona, ambos chocaron, con la mala suerte de que uno de ellos perdió el control del paracaídas y cayó a la arena de la playa.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', al ver cómo la mujer caía, los socorristas de la playa acudieron rápidamente a ayudarla. Cuando vieron su gravedad decidieron trasladarla a un hospital, pero nada se pudo hacer por ella ya que más tarde falleció.

   El otro paracaidista afectado solo presentó heridas leves y se encuentra fuera de peligro. A pesar de que los familiares de la mujer fallecida informaron a la empresa de paracaidismo para que se hiciera cargo de esta catástrofe, la empresa se eximió de toda responsabilidad.

   

   La grabación se ha vuelto viral en las redes desatando comentarios de asombro y tristeza por parte de los usuarios quienes han querido prestar su apoyo a la familia.