El increíble vídeo de la niña argentina que 'echa la bronca' a su padre por insultar al portero de la selección

Niña argentina
TWITTER @VICKYPERTINE
Actualizado 25/06/2018 8:39:54 CET

   BUENOS AIRES, 24 Jun. (Notimérica) 

   Las selecciones de fútbol siempre levantan pasiones, y más tratándose de un Mundial y de la de Argentina, país que siempre se ha caracterizado por vivir este deporte al límite, en ocasiones faltando al respeto a los jugadores o al árbitro.

   Sin embargo, no a todos les parece bien. Esta niña argentina se ha hecho viral en las redes sociales tras echarle la bronca a su padre por insultar al portero de la selección, Willy Caballero.

   En este vídeo, la pequeña le dice a su padre "vos no tenías que gritar al arquero de Argentina. Argentina es vuestro país y eso significa que es algo muy importante", dice esta niña a su padre, visiblemente indignada. "Luchó por vuestra bandera", le recuerda.

   "Dijiste malas palabras", le señala la niña a su padre, sin querer repetir cuales habían sido los insultos del adulto, quien finalmente termina por pedirle perdón a la menor y darle la razón.

   "El martes más unidos que nunca, '¡vamos Argentina!", le dice su padre tras ser perdonado por la niña, quien le da la razón con un "¡claro!".

   El vídeo de la niña, un increíble ejemplo de madurez, deportividad y unidad, ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y ha recibido cientos de respuestas alabando su actitud.

Contador