Indignación en las redes: varios diputados comen plácidamente frente a indígenas y no les ofrecen nada

Rarámuris
YOUTUBE
Actualizado 08/02/2018 20:47:14 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   A través de las redes sociales se filtró un vídeo que ha causado indignación y polémica entre los usuarios. En la grabación se observa a un grupo de diputados desayunando durante una audiencia con rarámuris, mientras que estos se encuentran apartados del grupo y sin comer nada.

   Los diputados fueron duramente criticados en las redes ya que no tuvieron ninguna cortesía con los representantes de los pueblos indígenas a quienes se les ve sentados frente a ellos mirando cómo comen.

   La situación de tal descortesía causó indignación en las redes ya que no tuvieron ningún tipo de respeto y no les ofrecieron ni agua. Lo que peor les sentó a los internautas fue que los rarámuris acudieron a denunciar abusos ante los diputados y ellos en respuesta a los problemas se limitaron a comer plácidamente.

   "Comer con opulencia frente al hambriento, es una bofetada", escribió una persona en las redes sociales ante el indignante panorama. Otro usuario comentó que: "Si así se comportaron nada más para escucharlos, creen que van a atender su queja y a solucionar el problema", comentó otro usuario.