Un ingenioso mexicano desarrolla un 'manos libres' que causa sensación en Internet

Conducción
FLICKR
Actualizado 04/04/2018 14:59:37 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Abr. (Notimérica) -

   El ingenio y la imaginación pueden ir más allá de lo esperado y un hombre mexicano lo demostró. A falta de manos libres para su coche, decidió ingeniárselas para conducir sin necesidad de sujetarlo con la mano.

   El conductor fue captado hablando por teléfono de una manera poco habitual pero ingeniosa. A pesar de no tener un manos libres para el coche no renunció a este y decidió que agarrarse el móvil a la oreja con una goma que lo sujetase, hacía la misma función que el manos libres.

   El hombre usó su creatividad para evitar una multa por hablar con el móvil mientras conducía. Además de este invento, en las imágenes también se puede ver que usó su imaginación para ponerle ventilación al coche, y es que como su antiguo auto no tenía aire acondicionado, decidió pegar un ventilador al techo.

   Las fotografías de este inventivo hombre se han hecho virales en las redes y los comentarios no les han faltado. La mayoría de usuarios han alabado la imaginación del mexicano que, a pesar de las falta de recursos, no ha renunciado a ciertas 'modernidades'.