Actualizado 15/11/2017 09:02

Un hombre agoniza y lo echan a gritos por "molestar" en México

Disparo
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Nov. (Notimérica) -

   Un vídeo registró un hecho insólito y cargado de insensibilidad. En las imágenes se recoge cómo la dueña de un local en la ciudad de Nayarit, México, intenta echar a un hombre que agonizaba en la puerta de su establecimiento después de haber recibido un disparo en el hombro.

   La grabación muestra cómo la mujer le grita "jálese para allá, aquí no puede estar", mientras el hombre se desangra. Esta acción tan insensible provocó la indignación en las redes de miles de personas. Más aún, cuando se supo que el hombre que agonizaba murió a causa de esa herida.

   La dueña del local decidió hacer valer su "derecho" y despejar la entrada de su establecimiento sin reparar en el estado de salud de la persona que se encontraba herida.

   "Por favor arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera, que aquí no puede estar, por favor", le exige la mujer al hombre.

   

   Tras el incidente, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, aunque se conoce que a las pocas horas murió, según recoge 'ElNueve.com'.