Una intensa noche de pasión deja sin fuerzas a una pareja que amanece desnuda en una playa de Colombia

Pareja
PIXABAY
Publicado 27/04/2018 15:00:56CET

   BOGOTÁ, 27 Abr. (Notimérica) -

   Una pareja de enamorados amaneció completamente desnuda en una playa de Colombia después de haber pasado una noche de pasión y quedarse dormidos en la arena de esta.

   Según recoge 'La Neta Noticias', una pareja de turistas estaba dando un paseo por una de las playas más turísticas de Colombia cuando se encontró con un hombre que únicamente vestía un par de calcetines blancos y un reloj.

   Así mismo, bajo el sujeto, se encontraba una mujer completamente desnuda de cintura para abajo. Lo más divertido del acto es que según estaban colocados, todo apuntaba a que se quedaron dormidos tras la agotadora relación.

   De la misma forma, los turistas se dieron cuenta de que la ropa de los personajes que yacían desnudos en la arena se encontraba esparcida por la playa.

   A pesar de que los visitantes se quedaron durante un tiempo observando a la pareja de tortolitos, estos estaban tan cansados que no se dieron cuenta de nada de lo que estaba pasando.

   

   Los turistas hicieron algunas fotos de la pareja y las subieron a las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios, quienes no han dudado en bromear con el tema.