Intenta ahorcar a su pareja con un cable en plena calle, en Argentina

Agresión
YOUTUBE
Actualizado 13/02/2018 11:17:44 CET

   BUENOS AIRES, 12 Feb. (Notimérica)-

   En un vídeo que se ha viralizado en las redes se observa cómo un hombre golpea e intenta ahorcar a su pareja con un cable en una calle argentina. La grabación fue captada por una cámara de seguridad instalada en esa misma calle.

   El vídeo se inicia cuando supuestamente una pareja comienza a discutir en la calle, en el municipio Tigre (Argentina). Sin embargo pocos segundos después comienzan las agresiones verbales y físicas por parte del hombre.

   La chica intenta defenderse de los golpes y también lo empuja. En un momento el hombre tira a la chica al suelo e intenta ahorcarla con un cable, pero esta resiste y se pone en pie intentado sobrellevar la violenta situación.

   Minutos después llegó la Policía y el hombre fue detenido. En la grabación también se aprecia a un chico, supuestamente ajeno a la pareja, que presencia la trifulca y pudo ser quien diera parte a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

   

   El agresor se mantuvo inmóvil y no opuso resistencia a su detención y fue trasladado a las autoridades correspondientes para que se enfrentara a la justicia. La chica se encuentra bajo resguardo de la autoridad, según recoge 'La Neta Noticias'.