Invita a comer a un niño indigente pero la cadena de restaurantes lo expulsa "para no incomodar", en Perú

Contador
Burguer
YOUTUBE
 
Actualizado 12/02/2018 21:25:58 CET

   LIMA, 12 Feb. (Notimérica) -

   La historia que publicó una chica en sus redes sociales provocó la indignación de miles de usuarios. Una joven invitó a comer a un niño vendedor ambulante a la famosa cadena de comida rápida Burger King en Lima, Perú. Sin embargo, el pequeño fue expulsado del mismo para "no incomodar" a los demás niños que estaban jugando en el local.

   La joven subió a su perfil de Facebook la historia de lo que sucedió en el restaurante y narró que observó al niño que miraba entre las rejas a todos comer y divertirse. La escena le conmovió tanto que decidió invitar al pequeño a comer.

   Sin embargo, cuando dejó al pequeño en un mesa y fue a comprarle la comida, a su regreso el niño ya no estaba ya que el vigilante lo había sacado del restaurante.

   caputra

   Al pedir una explicación sobre lo ocurrido, una trabajadora señaló que la razón fue para evitar que los clientes se incomodaran o se molestaran con la presencia del pequeño.

La publicación causo el revuelo y la indignación de miles de usuarios quienes criticaron la actitud tan irrespetuosa y racista que tuvieron con el niño.